domingo, 5 de agosto de 2012

Te veo cada día


Todavia recuerdo tu mirada… y tu sonrisa… 
La última vez que te vi llevabas pelo corto, castaño. Una mirada radiante y vital, me mirabas con recelo y timidez. Qué mona estabas. Todavía recuerdo tu mirada, esa mirada que compartimos y que recuerdo cada mañana. Tu mirada, Reina de los amores perdidos. Mi Reina. 
Te veo cada día con rostros diferentes pero siempre es igual… siempre te veo y siempre me ves. Ninguno dice nada, ninguno mira hacia atrás y ninguno retrocede, nos cruzamos y nada más. Siempre será igual.

Quizá un día te vea en un sitio menos ajetreado. Quizá me acerque y me recuerdes con una sonrisa. Quizá te invite a un café. Quizá acábasemos empezando una relación y creando un lazo. Quizá seamos los mejores amigos del mundo. 
O, quizá, seas mi persona especial... y yo la tuya.

Pero ya nada de eso importa. Ahora eres una más entre el gentío. Para mí ahora eres un fantasma que me miró haciéndome imaginar la más tierna y conmovedora historia de amor en un segundo. Ahora fuiste la persona a la que más querí en este mundo. Pero te quería por lo que eres, un amor perdido… Siempre fuiste y siempre serás un ‘amor platónico’ que durará un segundo… siempre fuiste y siempre serás una ‘mirada platónica’ que durará toda una vida. 


Quizá un día te agarre por el brazo y entre la multitud te bese salvajemente. Sólo… quizá, mi Reina. 


Anónimo
Desde mis sueños hasta tu pantalla
Historias Irrelevantes

4 comentarios:

  1. Comecocos acabó de leer y todos se quedaron en silencio. Uno para que no se notara que no lo había entendido. Otro, al que le había gustado, para que la voz del narrador siguiera siendo la última en ser oída, resonando en su memoria. El tercero, porque no sabía cómo decir lo cursi y ridículo que le parecía el personaje.
    Pero la razón principal por la que nadie decía nada, era lo poco agradecido que se mostraba Comecocos con las críticas positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario *.* Pero ya no me pasa... estos escritos, estas historias, me gustan de verdad, las tengo cariño e incluso las releo(no me había pasado nunca), creo que alguna se merece más atención de la que le han dado. Esta vez lo de "irrelevantes" no es porque las menosprecie, no me entiendas mal.

      Eliminar
  2. Esta me ha encantado. Eres un cabrón, escribes demasiado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace el ir en bici cada día durante horas en un sitio en el que estás solo con unos cientos desconocidos es esta historia. Aunque el eje clave fue la clásica chica que cada vez que pasas te sonríe hasta que deja de estar donde debería...

      Eliminar